Departamentos

Atención al Socio

La misión de éste departamento es detectar y atraer hacia nuestra institución a las diferentes empresas que conforman el entramado industrial del partido, así como atender sus requerimientos y poner en manos de nuestros asociados la posibilidad de acceder a servicios de diferentes profesionales.

Capacitación y Empleo

La misión de éste departamento es desarrollar políticas de capacitación tanto para empresarios, como para sus mandos medios, operarios y empleados en general, con el objetivo de lograr un mejor desempeño en las diferentes actividades de cada empresa, así como difundir una activa bolsa de empleo.

Comercio

Teniendo en cuenta que pertenecemos a la Capital Nacional de la Industria, es nuestra intención generar herramientas que signifiquen un mayor impulso a la comercialización de las industrias de nuestro partido, tomando contacto con el movimiento comercial en todo el país y en otros países, utilizando para ello las Misiones Comerciales, Rondas de Negocios y diferentes Exposiciones Multisectoriales Nacionales e Internacionales.

Economía y Finanzas

Queremos brindar a nuestros asociados el mejor asesoramiento en los temas relacionados con la financiación de sus actividades, por lo que sugerimos ponerse en contacto con nuestros asesores a fin de acceder a la información sobre las diferentes opciones que se encuentran en el mercado, ya sea a través de financiamiento local como internacional. También es tarea del departamento, elaborar y difundir informes económicos contemplando las perspectivas a mediano plazo.

Jóvenes Empresarios

La misión de éste departamento es detectar las problemáticas y aportar soluciones en lo que hace a la capacitación, financiamiento y desarrollo de emprendimientos de jóvenes de hasta 35 años. Es nuestra intención brindar a nuestros asociados una visión renovada de los emprendimientos industriales, así como transmitir el mayor conocimiento posible a aquellos jóvenes que se inician en la actividad.

Legales e Inmobiliario

La misión de éste departamento es detectar las problemáticas y aportar soluciones en lo que hace al funcionamiento industrial en sectores clave como parques industriales, promoción industrial, patentamiento, marcas, trabajo, tributos, contratos, derecho comercial, familiar, etc.

Normativas y Medio Ambiente

El factor normativo y medioambiental cada vez toma mayor importancia a la hora de establecer una línea de producción, así como la influencia que ejerce sobre la seguridad industrial; es por ello que impulsamos que éste departamento elabore proyectos y documentación relacionada con dicha problemática, a los efectos de poder ser elevados a las instancias correspondientes, así como el asesoramiento contínuo al sector productivo en vista de un reordenamiento industrial futuro.
Prensa y Eventos
La misión de éste departamento es estar en permanente contacto con nuestros asociados, a fin de poder transmitirles todo lo surgido de las diferentes actividades desarrolladas en nuestra institución, así como poner al alcance de todos herramientas de comunicación empresarial; además es el departamento encargado de llevar adelante los diferentes eventos que ésta institución realice o que forme parte.

Producción, Ciencia y Tecnología

Es nuestra intención brindar a nuestros asociados un amplio asesoramiento sobre los diferentes temas que surgen en lo que hace a Mejora Contínua y Calidad de Producción, así como lo relacionado a la Logística, ya sea para el traslado o el almacenamiento de la misma. También es misión del departamento, estar en contacto permanente con organismos municipales, provinciales y nacionales, relacionados con la ciencia y el desarrollo tecnológico, a fin de poder incrementar el valor agregado de nuestras industrias a través del mejor equipamiento de las mismas.

Relaciones Institucionales
Es nuestra intención brindar a nuestros asociados una visión sobre las diferentes políticas industriales que se llevan adelante en la región, aportando desde nuestra perspectiva lo que consideramos necesario tener en cuenta por los gobiernos, invitando desde dicho departamento a la observancia de la correcta implementación de medidas que hacen a la Producción y el Trabajo en conjunto con los diferentes actores sociales del distrito, en vista de un horizonte con cambios económicos y políticos constantes.

 

 

One Response to “Departamentos”

  • Buenas Tardes. Quiero saber cuando y qué tipo de cursos estarán ofreciendo y, si es posible, inscribirme y hacer alguno de los mismos siendo yo un empleado de una fábrica. Desde ya, muchas gracias y espero prontamente una respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *