Entrega de certificados de formación en el sindicato de guincheros.

On enero 23, 2017 by prensa

Los recibieron 50 delegados gremiales que finalizaron el curso de operario de autoelevador hasta 3,5 toneladas en zonas portuarias y extraportuarias. En total se capacitaron 160 delegados de las ciudades de Buenos Aires, Campana y San Pedro.
En un acto realizado en la sede del sindicato de guincheros recibieron su certificado 50 delegados gremiales que finalizaron el curso de operario de autoelevador hasta 3,5 toneladas en zonas portuarias y extraportuarias que se desarrolló entre los meses de agosto y noviembre.

En total realizaron el curso de capacitación 160 delegados en las ciudades de Buenos Aires, Campana y San Pedro. La actividad se desarrolló en el marco del Programa de Apoyo a la Formación Sindical, y en el encuentro participaron la coordinadora de Formación Sindical, Alicia Vázquez; el secretario general, Roberto Coria, y representantes de las cámaras empresarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>