Importante acuerdo entre la UIDGSM y la CNA de Italia

On octubre 17, 2014 by UIDGSM

1El día 3 de Octubre en la ciudad de Prato, el Presidente de la UIDGSM, Juan Bua D’Arrigo, firmó un Protocolo de Intención con el presidente de la CNA, Claudio Bettazzi.

La Unión Industrial de General San Martín, siguiendo su política de apertura de mercados internacionales, celebra el acuerdo alcanzado con la Confederazione Nazionale dell’Artigianato e della Piccola e Mediana Impresa (CNA), que permitirá el intercambio de conocimiento, la cooperación en diferentes aspectos del desarrollo y el impulso de nuestras PyMEs.

Este acuerdo seguramente permitirá la mejora de las estructuras productivas y redundará en la optimización de nuestras empresas, logrando un alto nivel de competencia y de profesionalismo, tan necesario en el mundo comercial actual.

Está prevista la participación en ferias vinculadas a los sectores de la moda, textil, maquinaria, muebles, diseño, software, eléctrico y electrónico entre otros, así como la creación de consorcios productivos, la identificación de nichos de mercado relevantes y la colaboración económica en la realización de proyectos conjuntos y capacitación, lo cual favorecerá a ambas regiones, tanto de Prato como de nuestro Partido de Gral. San Martín.

Este Protocolo de Intención reafirma una vez más, la vocación de internacionalizar nuestra producción y nuestros conocimientos, sumándose a las acciones que se vienen llevando adelante en materia de Comercio Exterior, en países como Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Panamá, Paraguay y Perú entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>