Ministerio de Trabajo presente en la XIX Fería Municipal de Economía Social en Córdoba.

On noviembre 23, 2016 by prensa

La muestra, organizada por la Municipalidad de Córdoba, contó con un stand del Ministerio donde se brindó información sobre los programas y prestaciones que brinda para mejorar la empleabilidad y varios de microemprendedores cuyos proyectos fueron financiados por el organismo.
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, a través de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de Córdoba, participó en la XIXª Feria Municipal de Economía Social que se llevó a cabo los días 16, 17 y 18 de noviembre en la plaza San Martín del centro de la ciudad.

La muestra, organizada por la Subdirección de Economía Social de la Municipalidad de Córdoba, contó con un stand de la GECAL Córdoba y varios microemprendedores cuyos proyectos fueron financiados por el MTEySS. Se presentaron trabajos de cerámica, artículos de alpaca y encuadernación, entre otros.

Junto a los 270 emprendedores que expusieron en la feria, también estuvieron presentes representantes del Centro de Referencia de Córdoba del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, así como de otras instituciones gubernamentales relacionadas con el sector.

Además, el stand del Ministerio de Trabajo dio información a todos los interesados sobre los programas y prestaciones que brinda la Secretaría de Empleo, los cuales buscan mejorar el nivel de empleabilidad de todos los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *