Historia y Misión

La Unión Industrial de General San Martín (UIDGSM), fue fundada el 24 de octubre de 1984 y su constitución tuvo por objeto llenar el vacío entonces existente en la jurisdicción industrialmente más importante del país, que carecía de una entidad específicamente representativa de los empresarios fabriles.

La UIDGSM es una asociación civil de carácter gremial empresario representativa del sector industrial radicado en el territorio sanmartinense. Tiene personería jurídica otorgada por Legajo Nº39881 y Matrícula Nº6007 de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.

La UIDGSM tiene como misión fundamental desarrollar los valores económicos, políticos y éticos de las empresas, con el objetivo de ir mejorando la democracia económica y la calificación empresarial, dentro una mayor y mejor integración social.

Es también nuestra misión lograr la participación directa y autónoma de las Pymes a los efectos de elegir las políticas económicas y sociales de su interés, así como la representación del sector y la persecución de amplias convergencias, constituyéndose éste, en el servicio fundante que ofrecerá la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>